Mínimo de compra $2500 - ENVÍOS A TODO EL PAÍS
  • ¿Qué es Tienda No Gluten? Somos un emprendimiento dedicado a la venta y distribución de alimentos y productos libres de gluten para todo el país. Trabajamos bajo cuatro modelos: productos de almacén, comidas elaboradas frescas, alimentos congelados y productos de belleza y cuidado personal.
  • ¿Cómo nació Tienda No Gluten? Tienda No Gluten es la continuación de mucho trabajo que empezó con Comunidad Celíaca Argentina hace más de trece años (13) con el espíritu de hacer la vida de los celíacos más fácil, creando comunidades y servicios.
  • ¿Por qué productos aptos para celíacos? Nos dedicamos a la venta y distribución de productos aptos para celíacos porque sabemos las dificultades que encuentra la comunidad celíaca a la hora de encontrar comidas ricas y seguras, a precios accesibles. Buscamos cambiar esos disgustos cotidianos por sonrisas.
  • Nuestra experiencia nos respalda. Contamos con más de 2 años en el mercado y en ese tiempo compraron más de mil clientes, que avalan nuestro servicio y nos siguen comprando contentos con el servicio y los productos que ofrecemos.